
Tiene 61 años y gastó miles de dólares para convertirse en un “dragón no binario”
En redes sociales está circulando la historia de Richard Hernánde...
En redes sociales está circulando la historia de Richard Hernández, un reconocido banquero, quien decidió hacer un cambio total de su apariencia y convertirse en el primer “dragón no binario” del planeta, tras llegar a la edad de jubilación.
Dio una serenata de reggaeton al pie del balcón, pero la reacción de la mujer no fue la que esperaba
El hombre, de 61 años, habría invertido durante diez años cerca de 68 mil dólares en operaciones para transformar su cuerpo. Tiamat Legion Medusa, como es conocido en la actualidad, decidió dejar al lado las críticas de su familia y círculo social para sentirse cómodo con su apariencia.
“Tenía casi 40 años, antes de vivir mi vida, como el bicho raro que soy… Ya tenía 79 piercings y la mayoría de ellos estaban ocultos”, explicó en una entrevista con el creador de contenidos Anthony Padilla.
Así inició un proceso de transición que lo ha hecho mundialmente famoso. Primero, tatuó su rostro, se cortó la lengua en dos a través de un procedimiento de corte bífido y se realizó una modificación corporal en su frente para incorporar unos cuernos.
Bill Gates reveló el truco infalible para mejorar la memoria: “Tiene más efecto”
Si bien hoy goza de reconocimiento en redes sociales y la comunidad LGBTIQ+, no puede decir lo mismo de la compañía de su hijo, quien decidió alejarse a causa de las operaciones y el cambio de imagen.
Tras siete años de no tener contacto con su pequeño, dice que espera que al menos pueda verlo en internet y esté al pendiente de su vida, ya que él fue una de las motivaciones más grandes que tuvo para cambiar su cuerpo.
El hombre es residente mexicano y apareció en diversos programas de televisión en ese país para contar su historia y experiencias con su nuevo estilo de vida.