
Se hacía pasar por muda para vender productos, pero devolvió un saludo y quedó expuesta: “Buenas tardes”
En TikTok, se viralizó un video que capturó una sit...
En TikTok, se viralizó un video que capturó una situación insólita dentro de una joyería. Una mujer, supuestamente muda, contestó al saludo de buenas tardes que le dio la empleada del lugar. A pesar de que ya desde el comienzo quedó al descubierto su mentira, la protagonista del video igualmente intentó seguir en papel y mostró un certificado de discapacidad. El hecho ocurrió en México y consiguió cientos de miles de reproducciones en la plataforma.
Fueron a visitar un castillo en Inglaterra y por una insólita confusión estallaron de furia
Día a día, las redes sociales muestran todo tipo de contenidos que circulan masivamente y se viralizan. Gracias a la amplia base de usuarios y las posibilidades que otorgan los algoritmos de la plataforma, cualquier suceso o historia puede ser conocido por miles de personas en cuestión de horas.
En ese mundo, usualmente los contenidos que tienen más repercusión son los de humor. Los usuarios disfrutan de poder reírse sobre situaciones de la vida cotidiana. Esto se intensifica aún más cuando se trata de videos. El hecho de tener registro audiovisual de lo que sucedió genera aún más interés y suele tener un nivel de difusión más amplio.
En este caso, todo ocurrió en México, pero rápidamente dio la vuelta al mundo y generó repercusión entre los usuarios hispanohablantes. Todo fue capturado por la cámara de seguridad de una joyería, que grabó un momento insólito.
Se hacía pasar por muda para vender, pero se descuidó y devolvió un saludo de buenas tardesLa imagen toma la puerta y el mostrador, desde donde una vendedora del local recibió a una mujer que entraba. “Buenas tardes”, le dijo a quien pensaba que era una potencial clienta. Apenas entró, la protagonista del video devolvió el saludo normalmente y se acercó al mostrador.
Mientras esperaba, la empleada notó que su interlocutora no hablaba. Unos segundos después, le mostró el certificado de discapacidad que tenía colgado del cuello, mientras con la otra mano sostenía una caja. Aunque no se alcanza a dilucidar con claridad en el video, parecía que la falsa muda intentaba venderle algo de lo que llevaba.
Furor por el video de los “alemanes perreando” al ritmo del reggaeton
Rápidamente, y más aún al darse cuenta de que la discapacidad no era real, la empleada respondió que no quería comprar nada. Sin insistir, la mujer abrió la puerta y se retiró de la joyería. Apenas salió, estallaron las risas dentro del local.
La empleada le explicó la situación a una compañera que estaba en otro sector del lugar y no pudo evitar tentarse ante la falla evidente de quien pretendía ser muda para intentar venderle unos productos.
El video de la cámara de seguridad fue compartido por la usuaria @karenm_9997 en TikTok y a partir de allí se viralizó casi de forma inmediata. Publicado hace algunos días, ya superó el millón de reproducciones y tuvo más de 135.000 likes, junto con cientos de comentarios. Allí, los usuarios se mostraron asombrados y por supuesto no pudieron evitar la risa y las bromas ante lo que ocurrió. “Joyería ‘La Milagrosa’”, “Buenas tardes, soy media muda es que a veces se me olvida” y “Ante todo el respeto, buenas tardes”, fueron solo algunos de los comentarios que aparecieron en el posteo.