Hay un gobierno provincial presente, ahora necesitamos un municipio que lo acompañe.
Somos un equipo de trabajo, no somos de escritorio, salimos a ver que necesita la ciudad.
En un acto organizado por el Movimiento Evita, donde participó la candidata a Vicegobernadora Teresita Madera, el candidato a Intendente Armando Molina junto a Mónica Dalbano y los candidatos a concejales por el partido de la Victoria, Gonzalo Becerra, Mili Resinovzki y Marcela Martínez, se dio inicio formal a la obra de conexiones de luz y agua, además de arbolado y la construcción de veredas.
Charito Resinovzki, representante del Movimiento Evita, y candidata a concejal detalló la importancia que tiene la obra y lo satisfactorio que se siente ya que “para quienes hace mucho tiempo viene trabajando en los barrios populares ver este avance nos pone muy contentos”.
Detalló además que “la obra le va a mejorar la calidad de vida a los vecinos y eso lo permite cuando hay un estado nacional y provincial presente”.
La candidata a concejal agregó “ahora tenemos que luchar para recuperar el estado municipal presente, y lo vamos hacer de la mano de Armando y de Mónica”
En su discurso Armando Molina arrancó diciendo que “nos tenemos que poner de acuerdo que tipo de ciudad queremos vivir” y “aquí tienen un equipo que lo conforma el gobernador Quintela, junto a Teresita y a mi junto a Mónica que tenemos los mismos sueños y que es ver feliz a cada riojano”.
Armando agregó “somos un equipo de trabajo, no somos de escritorio, todos los días salimos a ver qué es lo que necesita la ciudad, y también somos de dialogo, y vamos a venir nuevamente a charlar con todos ustedes para ver qué tipo de ciudad quieren”.
Al final del acto, hizo uso de la palabra la candidata a la vicegobernación Teresita Madera quien puntualizó “no solamente estamos orgullosos de dar inicio a las obras, sino que también estamos contentos porque estamos dando trabajo y es una decisión que lleva bien en alto el compañero Ricardo Quintela”.
Cerró diciendo que “necesitamos un Quintela por 4 años más, pero también necesitamos un equipo dentro del municipio que tire para el mismo lado”.