
Cenó en un lujoso restaurante y se quedó impactada al ver lo que le sirvieron: “Por hacerme la fina”
Asistir a un restaurante lleva consigo la idea de degustar un buen almuerzo o cena y pasar un lindo momento. ...
Asistir a un restaurante lleva consigo la idea de degustar un buen almuerzo o cena y pasar un lindo momento. De acuerdo a la zona donde esté ubicado o las referencias del lugar, la experiencia puede ser muy placentera o directamente, un hecho olvidable. En los Estados Unidos, más precisamente en Miami, la gastronomía es uno de los puntos fuertes. A ese plan, se le suma el glamour de una de las ciudades más importantes del mundo.
Caminaba por la playa y lo que descubrió marcó un antes y un después en su vida
Es así que una usuaria de TikTok, de nombre @thecifrefamily, decidió asistir a uno de los restaurantes de esa zona y se llevó una profunda decepción con base en la calidad-cantidad del producto y el costoso precio que tuvo que pagar por un plato que, a simple vista, parece ser más una entrada que un principal.
En un video que ya superó los 5 millones de reproducciones en la red social, una mujer, que realiza a diario contenidos en su perfil para compartir con sus seguidores parte de su vida, mostró cómo era una porción de fideos por esas latitudes y quedó profundamente decepcionada. “Esto te pasa cuando te querés hacer la fina y venís a cenar en Miami”, bromeó, y acto seguido levantó el plato y se observó una escasa cantidad de pasta, acompañada de una decoración de una flor y un hilo de salsa.
Por otra parte, grabó otro video donde se la ve comer la pequeña porción y también la flor: “Nada se desperdicia en esta vida”, aseguró la autora del contenido ante el plato reconocido en varias partes del mundo que fue reversionado en ese restaurante para instalarse en la gastronomía de uno de los países más visitados por los turistas.
Al ser un material que se volvió viral por este detalle, el posteo llegó a los 210 mil likes (también llamado “me gusta”) y recibió cientos de comentarios acerca de la presentación de un plato que llamó mucho la atención, como así también el monto que se abonó.
“Yo me llevo el plato y los cubiertos a mi casa”; “A mí me pasó hace un par de meses, fui de vacaciones en New York, entré a un restaurante y me dieron dos tallos de apio, dos rodajas de zanahoria y me cobraron 60 dólares”; Se han visto cosas peores, pagaste por una obra de arte” y “Por 50 dólares comemos cuatro personas, durante 15 días, en mi ciudad”, fueron las menciones más destacadas.
Le pidió matrimonio a través de un flan con dulce de lecheLas historias en los restaurantes siempre guardan un dato o anécdota para contar. Desde el servicio, el precio a abonar por un plato de comida, hasta una propuesta de matrimonio. En Twitter, una joven viralizó el pedido de casamiento por parte de su novio, quien se la ingenió para buscarle la vuelta y utilizar uno de los platos de la carta para sorprenderla.
Luego de comer, el chico, con la complicidad del mozo, pidió un flan con dulce de leche y este postre llegó con una propuesta inusual, que emocionó a su novia. “¿Te querés casar conmigo?”, se lee al costado del postre, con letras escritas con una manga, un elemento reconocido de repostería.
Al instante, el novio se puso de rodillas, le colocó la alianza en uno de sus dedos a Camila, quien subió el contenido, y recibieron el aplauso de todos los presentes en el lugar.