Se viene una nueva edición de la Expo Cervercera

Se viene una nueva edición de la Expo Cervecera. En la mañana de este miércoles 23 de noviembre se realizó el lanzamiento del evento en el Paseo Cultural Castro Barros, en la oportunidad, el Ministro de Turismos y Culturas, Gustavo Luna dijo que “este tipo de emprendimientos tienen que ver con la capacitación y esto trae consigo la generación de trabajo y la contención de cientos de jóvenes de La Rioja. Para nosotros es poner, este evento, bien en el alto como una bandera identitaria y seguramente en los próximos gobiernos recordarán que esta fiesta, que será muy grande, nació en esta gestión del gobernador Quintela”.

La misma se llevará a cabo el día jueves 24 y viernes 25 en el comedor estudiantil, habrá capacitaciones para las cervecerías locales donde estarán presentes disertantes de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Chaco. Habrá 12 cervecerías de 8 departamentos. El evento contará con el cierre de la experimentada banda La Bersuit.

“Queremos que La Rioja sea una ciudad cervecera y para eso necesitamos representantes en cada uno de los departamentos”.

Comentarios

Comentar artículo