Inicia “el Mes de Juventudes”

La Municipalidad de La Rioja, a través de su Dirección de Juventudes, lanzó el Mes de las Juventudes. El mismo constará de variada agenda de actividades, que se llevarán a cabo de manera virtual, desde el 4 hasta el 30 de septiembre. 

Desde el área de Juventudes, comunicaron que se brindarán charlas y talleres, donde se abordarán temáticas tales como, ambiente, emprendurismo, diversidad y género, educación, salud y deporte.

El objetivo es empoderar la participación de los jóvenes por medio de espacios de participación constante. 

El programa Mes de las Juventudes busca ampliar los espacios de interacción, aprendizaje y crecimiento de los jóvenes en la sociedad, en ese sentido es  meritorio destacar que la Juventud Municipal está colaborando activamente en la prestación esencial de los servicios asistiendo a las cuadrillas operativas en el marco de la emergencia sanitaria.

Mirà tambièn -3 casos COVID en el SPP

Los interesados en participar deberán ingresar a las redes oficiales de la Dirección de Juventud Municipal para acceder a los links de las respectivas charlas.

El cronograma inicia este viernes 4 a partir de las 17 horas, con la charla sobre compost que tendrá la disertación de la secretaria de Ambiente Municipal, Nadina Reynoso.

Comentarios

Comentar artículo