En el marco de la lucha contra el cambio climático Fernando Venere "Bashe" presenta "El Desmonte", último adelanto de lo que será su nuevo material discográfico

En el marco de la lucha contra el cambio climático Fernando Venere "Bashe" presenta "El Desmonte", último adelanto de lo que será su nuevo material discográfico. Aire FM se comunicó con el artista quien contó que “esta canción en particular tiene un mensaje importante referido al cambio climático y cambio de hábitos. Es cuestión de ponerle ganas y aportar lo que se puede”.

El disco en sí es folclórico, el mismo tendrá la participación de León Gieco, Victor Heredia y Guadalupe Farías Gómez como artistas invitados.

Para encontrar más material de Bashe se puede encontrar en su canal de youtube e instagram @bashemusica

BASHE PRESENTA

"EL DESMONTE"

Abordando una temática compleja, y comprometido con la causa, la canción da alerta sobre los peligros de la desforestación, el cambio climático, y la contaminación en general. La producción musical y dirección artística fue llevada a cabo por Bashe junto a Nacho Toba.

Del autor: Anteriormente Bashe editó "Diluvios", manifestando las desigualdades que persisten aún hoy entre hombres y mujeres desde su punto de vista, criticando a la sociedad que de momento sigue teniendo una postura machista.

 En una línea similar también grabó "La Campana" con la participación especial de Raúl Ruffino (Los Tipitos), una canción que fue especialmente editada por el día internacional de la lucha contra el bullying.

A la par de sus canciones, está trabajando en un material folclórico, en el que ya editó "Canción para Carito", con la participación del cantautor santafesino León Gieco, "Razón de vivir" acompañado de Víctor Heredia, y una versión de "Jamás te olvidaré"  de Marcela Morelo, ubicándose por primera vez en el rol de intérprete.

Fue artista soporte de Abel Pintos en el Movistar Arena en octubre del 2021, y participó de varios festivales, entre los que destacan Merlo San Luis (cierre del prefestival del Valle del Sol), Festival del Artesano (Ojo de Agua).

Comentarios

Comentar artículo