Lanzamiento de la Colonia de Vacaciones en el Centro 5

En la mañana de este jueves 30 de diciembre autoridades visitaron la obra de la piscina del Centro 5, trabajo que implicó una inversión de $5.000.000. Además realizó el lanzamiento de la Colonia de Vacaciones. Estuvieron presentes la Diputada Nacional Gabriela Pedrali; el Ministro de Desarrollo, Alfredo “Turco” Menem y el Secretario de Deportes, Porfesor Jorge Córdoba.

Alfredo Menem dijo “es un espacio más que el gobierno de la provincia de La Rioja pone a disposición de la familia, niños y niñas y adultos mayores, complementando el trabajo que venimos realizando en el Polideportivo de Vargas y en el Parque de la Ciudad. Estamos contentos por ofrecer un servicio más para todos y todas”.

En cuanto al interior, en el día de ayer 29 de diciembre, el Ministro se reunió con el Secretario de Deportes, Jorge Córdoba, donde le informaba que en el Departamento Chilecito ya está funcionando la preinscripción para largar las colonias de vacaciones el día 4 de enero. En el Departamento Chamical y Aimogasta también están trabajando para largar las Colonias en la misma fecha. “En muchos departamentos de interior están trabajando para poder llevar este servicio a niños, niñas, adolescentes y adultos.”

Las condiciones de admonición en la inscripción es que deben tener el esquema completo de vacunación, no solo los niños, sino también el adulto que los acompañen. “Trabajamos junto al COE que nos ayudan a mantener el distanciamiento, cuidar el aforo y sanitizar a quienes asistan”.



Autor:Federico Aguzzi

Comentarios

Comentar artículo