Avanza la recuperación de espacios abandonados

El secretario de relaciones con la comunidad, Miguel Galeano, en comunicación con Aire Fm, detalló cómo las áreas Operativas de la Secretaria General de Gobierno trabajan en recuperar más de cien espacios públicos abandonados que generan contaminación para evitar daño ambiental y dengue.

Notició así que prontamente el gobernador, Quintela, anunciará un Plan Provincial contra el dengue, dando todas las premisas; y es en torno a él que gira esta política donde lo principal es trabajar en esos espacios abandonados que sirven como foco de contagios.

Si hay alguien que tiene experiencia en esto es Ricardo, 12 años de gestión y nunca se habló de dengue. Lo que tiene mucho que ver con el control de plagas, focos de trabajo y distribución”, reflexionó.

Explicó así que no son únicamente los micro y macro basurales los contemplados, dado que existen plazoletas, manzanas, esquinas y similares que también deben ser recuperadas para minimizar los focos de contagios de la plaga.

Asimismo indicó que avanzarán con el tema del alumbrado público, que es reclamo constante de la comunidad en general.

Mirá también -Cátedra Abierta “Economía de Francisco”

Respecto al predio destinado para el nuevo Parque de La Familia, en zona sur, Galeano manifestó que “a idea del gobernador es ofrecer a todos los riojanos un pulmón verde”, por lo que se está detallando la estética para que todas las familias disfruten el lugar.

A veces uno cree que la obra que piensa es la mejor pero no, por eso vamos poniéndonos a disposición de la gente, escuchándola, y eso va modificando nuestra gestión y prestación de servicios”, reflexionó.

Finalizó mencionando que esta política seguirá siendo así y apoyándose en las necesidades reales de la gente, dado que el mandatario provincial busca llegar con todos los servicios a todos los ciudadanos de la provincia.

Comentarios

Comentar artículo