Continúa el juicio por abuso sexual seguido de muerte de una niña de La Rioja

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Corresponsal de la Primera Circunscripción Judicial, conformado por la y los Dres. Edith Agüero, Jorge Chamía y Gustavo Farías, quienes llevaron a cabo la séptima audiencia del juicio en contra Roque A. R., acusado de los delitos de "abuso sexual seguido de muerte en concurso ideal con homicidio calificado", previstos y penados en los artículos 124, 54 y 80, inciso 11 del código penal.

Dicha jornada se llevó a cabo el día martes 21 de junio en la Asociación de Magistrados, donde el Tribunal continuo con la incorporación de pruebas testimoniales y de dos cámaras Gesell.

El primero en brindar testimonio por parte del Ministerio Público Fiscal, fue el medico patólogo Enrique Ángel Vedini, donde contó que él realizó un informe pericial de los órganos específicos que le enviaron los médicos forenses que realizaron la autopsia.

Posteriormente, se mostró el primer video de la Cámara Gesell de la menor M.M. de 11 años de edad que vio por última vez a la víctima, horas antes de su desaparición, la menor dio detalles de la conversación que tuvieron cuando volvía del kiosco.

Por último, se mostró el segundo video de Cámara Gesell de otra menor de edad de 14 años, vecina y compañera de la escuela de la víctima, la menor declaro que ella creía que el imputado Roque A. R., fue el culpable del hecho, que ella lo vio minutos después de la desaparición en la cuadra de la casa de la víctima.

Comentarios

Comentar artículo