Escuelas de Modalidades Especiales realizaron el acto de promesa de lealtad a la bandera

En el día de ayer miércoles 22 de junio las escuelas de modalidades especiales realizaron la promesa de lealtad a la bandera. María Angélica Rodríguez contó a este medio que participaron 70 alumnos y alumnas de capital e interior, donde participaron las escuelas de Chepes, Chilecito y San Blas de los Sauces. “La bandera es símbolo de inclusión. Ese niño que cada vez que promete a la bandera es un ciudadano muchas veces poco visto por el resto de las personas y ellos se compromete a hacer efectivo no solo sus obligaciones, sino también defender sus derechos bajo la bandera de la inclusión” dijo Rodríguez y agradeció a los padres y madres que estuvieron presentes y a los maestros que, estando de paro, lo mismo asistieron y colaboraron para que se lleve a cabo el acto. Fue una fiesta”.

Próximamente la Escuela de Educación Especial realizará la feria de ciencias y jornada de alfabetización para que “todos sepamos como aprende a leer y escribir un estudiante que tiene algún tipo de discapacidad”.

Los padres de chicos con discapacidad pueden contactarse al 3804929629 para recibir asesoramiento para conseguir maestros de apoyo y otros temas.

Comentarios

Comentar artículo