Trabajadores municipales tomaron Rentas

Aire FM estuvo presente en el nuevo reclamo de los trabajadores municipales que en esta ocasión tomaron el establecimiento de Rentas. En este caso, Graciela Pacheco, trabajadora que tomo rentas comentó “desde ayer a las 14 horas hemos tomado el establecimiento. También se sumaron precarizados de Rentas. Nuestro reclamo es hacia la Intendenta. A algunos compañeros les deben el sueldo desde el día que los nombraron. Queremos que nos devuelvan la planta y plata que nos deben, no solo a nosotros, sino a todas las personas que están pasando por la misma situación distribuidos en distinto sectores de la municipalidad”.

“En este momento estamos luchando por más de 25 precarizados. Nuestros papeles llegaron a nación como planta y resulta que la plata no llega. El gobernador no se va hacer cargo de cosas que no firmo y que no dio. Aprovecho la oportunidad para pedirle al gobernado que nos apoye ya que nos amenazaron que nos iban a denunciar” dijo Graciela.

“No tenemos un peso, hay compañeros que no envían a sus hijos a las escuelas, no tienen para darles de comer. Esto es insostenible, por eso tomamos la decisión que de acá nadie nos saca. Estamos pidiéndole a nuestros compañeros que traigan las copias de los decretos para que vean que no hay infiltrados, que vean que no hay ningún tipo de violencia. Queremos que ella de la cara y una solución”.



Autor:Federico Aguzzi

Comentarios

Comentar artículo