Llamado a selección de docentes interinos para el Departamento de Sociales

La Universidad Nacional de La Rioja, a través del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, abrió la convocatoria para participar del llamado extraordinario a selección de docentes interinos en sede Capital.
El mismo está destinado para la cobertura de las siguientes cátedras y cargos:

-Derechos Humanos de la carrera de Abogacía, correspondiente a  tercer año, segundo cuatrimestre. 1 cargo Titular dedicación simple y  1 cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación simple. 

-Taller de Práctica Profesional II de la carrera de Abogacía, correspondiente a tercer año, segundo cuatrimestre. 1 cargo de Titular dedicación simple y 1 cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación simple.

-Organización y Sistemas de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Contable, correspondiente a primer año, segundo cuatrimestre. 1 cargo Ayudante de Primera dedicación simple. 

Requisitos

Para ser Profesor Titular se debe contar con título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual pretenda ejercer la docencia, acreditar formación o capacitación pedagógica y labor docente universitaria de por lo menos ocho años, poseer una sólida y actualizada formación científica y técnica en la disciplina acreditando antecedentes en la dirección o ejecución de actividades de pregrado, grado o posgrado, proyectos de investigación, extensión o vinculación en el área pertinente o afín, gestión académica, formación de recursos humanos, títulos de posgrado o méritos equivalentes.

En tanto que para ser JTP se debe poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual pretenda ejercer la docencia y contar con formación o capacitación pedagógica y experiencia en docencia universitaria por lo menos dos años. 

Mientras que para ser Profesor Ayudante se debe contar con título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual pretenda ejercer la docencia y acreditar la formación o capacitación pedagógica expedida por la institución oficial o privada debidamente reconocida.

Cronograma y tribunal evaluador 

El periodo de inscripción al llamado es del 25 al 29 de julio, mientras que el periodo de evaluación y propuesta de designación será del 1 al 9 de agosto. 

En la cátedra de Derechos Humanos el tribunal evaluador titular estará compuesto por Mario Orona, Alberto Bruno y Héctor Campos; y los suplentes Francisco Baigorri, Ana Carolina Courtis. Asimismo, en la cátedra de Taller de Práctica Profesional II el tribunal evaluador titular estará compuesto por Arcadio Vicente Herrera Arvay, Rosa Ávila Paz, Ana Carolina Courtis; y los suplentes Francisco Baigorri y Héctor Campos. En tanto que en la cátedra Organización y Sistemas el tribunal evaluador titular estará compuesto por Horacio Duret, María de los Ángeles Tokeff, Cintia Molina; y los suplentes Raúl Aparicio y José Luis Alcaráz. 

Para mayor información sobre el presente llamado, las y los interesados pueden comunicarse a través de sociales.unlar@unlar.edu.ar 

Comentarios

Comentar artículo