Denuncia penal contra Inés Brizuela y Doria

Este miércoles 24 de noviembre se realizó la presentación penal, a través de los abogados Matias Cucco y Esteban Mulleady, por incumplimiento de las tareas como funcionaria pública tanto para la Intendenta Inés Brizuela y Doria como para el resto de sus funcionarios. Esta fue firmada por los distintos empleados municipales que se encuentran con reclamos en distintos sectores de la Capital.

“Hoy venimos a plantear una denuncia en contra del actuar irresponsable y malicioso de la señora Intendenta Inés Brizuela y Doria. Los trabajadores municipales se han visto perjudicados por su accionar irresponsable al pasar de manera legítima a planta permanente a los trabajadores sin contar con los fondos. Son muchos los trabajadores, la situación es terrible. Ver que no pueden darle de comer a sus hijos es caótico”

“Son dos delitos lo que pedimos que se investigue, primero, el incumplimiento a los deberes de funcionaria pública ya que la Intendenta tenía un procedimiento que respetar para contar con el presupuesto y no lo respetó, jugó con los intereses de los empleados. El segundo, instigación a cometer un delito promoviendo maniobras de presión y llevando a los empleados a marchas mediante técnicas de extorsión. Tenemos las pruebas y las hemos presentado. Les pedían a los empleados que asistan si o si a la marcha y los que no iban quedaban afuera del listado del pase a planta” comentaron los abogados.



Autor:Federico Aguzzi

Comentarios

Comentar artículo