Chepes: La justicia dio inicio a un juicio por el delito de abuso sexual agravado

El Tribunal de la Cámara en lo Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en la Ciudad de Chepes, presidido por la jueza Dra. Deolinda Janet Tello e integrado por los vocales jueces, Dra Maria Alejandra Lopez y Dr. Juan Isidro Caceres; dieron inicio al juicio en contra de J.E.A., acusado del delito de “Abuso sexual con Acceso carnal Agravado” en perjuicio de una menor. Las primeras actuaciones del caso iniciaron el 07 de octubre de 2019 a raíz de la denuncia del padre en representación de su hija menor de edad.

La primera audiencia se llevó a cabo este miércoles 15 de junio y contó con la presencia de Defensor de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público Pupilar, Dr. Julio Cesar Euliarte; en representación del Ministerio Público Fiscal el Dr. Julián de la Colina; por la Defensa Técnica, el Dr. Nicolas Eduardo Mercado, junto al imputado.

Al iniciar la jornada, realizó la lectura de la requisitoria fiscal; se plantearon cuestiones preliminares que fueron resueltas por el tribunal a continuación se le otorgó la palabra al acusado, quien se negó a declarar, de manera similar que lo hizo en instrucción.

Seguidamente, se dio apertura a la etapa de recepción de prueba testimonial. Receptándose declaración a 6 testigos, pasándose a un cuarto intermedio hasta el día 29 de junio del corriente año a las 10 horas

Comentarios

Comentar artículo