IMAP lanza cursos de capacitación que se dictan durante este mes de junio

IMAP realizará cursos de capacitación que se dictan durante el mes de junio. Aire FM se comunicó con Antonia Mercado, Directora del Instituto Municipal de Administración Pública (IMAP) quien comentó que “lanzamos una oferta de capacitación que se realizará de manera virtual. Son 6 cursos, 2 de ellos, modalidad de taller que tiene corta duración como el taller de diseño de reuniones efectivas y el taller de diseños de objetivos. Todos los cursos están orientados, en primera instancia al empleado municipal, pero dada la demanda de la comunidad la capacitación está abierta a la comunidad en general y pueden tener acceso desde el interior de la provincia.

Los cursos son gratuitos y tienen una certificación final para los cursantes. Los mismo no cuentan con un horario específico de cursado si no que están disponibles las 24 horas. Cada curso tiene un material y actividades. Las inscripciones son hasta el día 24 de junio.

“Hemos incorporado mucho las temáticas blandas, todo lo que es inteligencia emocional, oratoria y más” finalizó Mercado.  

Comentarios

Comentar artículo