Continúa la Feria Judicial Extraordinaria

El Tribunal Superior de Justicia (T.S.J.) en Acuerdo Administrativo, se reunió de manera virtual, con el objeto de resolver la continuidad de la Feria Judicial Extraordinaria hasta el 13 de septiembre inclusive, quedando a la espera de lo que estipule la autoridad sanitaria del Gobierno Provincial.

La justicia continuará trabajando con jueces, secretarios y personal de feria, mientras que los demás magistrados con modalidad remota.

El horario en tribunales será de 8 a 12 horas y se tramitarán los asuntos establecidos en artículo 216 de la Ley Orgánica de la Función Judicial (LOFJ), y la materia ampliada prevista en Acuerdo N° 48 del TSJ.

Asimismo, quedarán suspendidos los términos procesales y a los efectos del artículo 154 del Código Procesal Civil de La Rioja, no se computará en el plazo de la perención de instancia, el periodo que abarque esta feria. En materia penal en todas las Circunscripciones Judiciales continuarán los Jueces de Feria atendiendo los asuntos que se susciten en el transcurso de la misma. Además, en dicho fuero, se llevarán a cabo las audiencias fijadas y las ya previstas de manera virtual.

Mirá también -Caso Garay: cambio de fecha

El Tribunal Superior de Justicia en Acuerdo contó con la Presidencia del Dr. Luis Alberto Nicolás Brizuela, e integrado por los Vocales Dres. Claudio José Ana, Camilo Luis Alfredo Farías Barros, Ricardo Gastón Mercado Luna y Claudio Nicolás Saul; con la asistencia de la Secretaría Administrativa y de Superintendencia A/C, Dra. Ana Gabriela Núñez Lanzillotto.

Comentarios

Comentar artículo