Arauco estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Aire FM se comunicó con Karina Montivero, Directora de Turismo del departamento Aimogasta. Karina comentó que Arauco estará presente en la Feria Internacional de Turismo  que se realizará del 4 al 7 de diciembre en la provincia de Buenos Aires y dijo “Vamos a presentar un segmento durante dos días. En un espacio de media hora vamos a presentar todo lo que Aimogasta hace, producción de aceitunas, aceite de oliva y queremos que vean nuestros paisajes maravillosos. Queremos fusionar entre los sabores, el olor, la vista”.

“Aimogasta se destaca por tener las aceitunas de la variedad Arauco que es muy importante y solo la tenemos nosotros en todo el país. No hay ningún arauqueño que no tenga un olivo en su casa. Queremos trasmitir todo lo que hacemos en la Feria. Van a ir muchas personas a degustar nuestras aceitunas” dijo la Directora de Turismo de Aimogasta.

Por otra parte, el Centro Cultural María Belén Brizuela está postulado para ser sede de conferencias a nivel nacional e internacional. “Hay todo un abanico de prestadores turísticos que trabajan a raíz de las funciones de un teatro. Para pasar esa evaluación se debe contar con un nivel hotelero muy bueno, gastronomía de calidad”.

Comentarios

Comentar artículo